San Patrick´s Day

 linea-inicial-art
img sanpatric

San Patricio, Santo patrón de Irlanda nació en Gran Bretaña en el siglo IV en una familia burguesa.Se dice que San Patricio explicaba el misterio de la Santísima Trinidad usando un trébol.

El Día de San Patricio se celebra a nivel mundial el 17 de marzo para conmemorar su fallecimiento, fue inicialmente una fiesta religiosa, sin embargo, hoy en día, es probablemente el santoral más ampliamente celebrado en el mundo. Esta fiesta la viven todos los irlandeses e incluso quienes no son de esta ascendencia. En Estados Unidos el día de Saint Patrick es importante porque muchos estadounidenses son de origen irlandés.
La celebración generalmente tiene por temática todo lo que es verde e irlandés en honor a Irlanda, apodada la “Isla Esmeralda”; cristianos y no cristianos celebran la fiesta regularmente vistiéndose de dicho color y usando collares, sombreros y distintivos en su vestuario del trébol de cuatro hojas.

Se habla ese día de “the luck of the Irish” o la suerte de los irlandeses. En muchos establecimientos se cantan canciones irlandesas, mientras los asistentes consumen cerveza teñida de verde.

 linea-final-art

Marcas

MurphysStout baileys logos guinness-logo jameson logo MurphysRedLogo

 

MurphysStout baileys logos guinness-logo jameson logo MurphysRedLogo

 

Todos los derechos Reservados© 2020 | Sitio Web Desarrollado Por